La nueva rotonda de acceso a la playa de la Goleta de Tavernes estará terminada el próximo verano
Esas son las previsiones del plazo de esta actuación que comenzaba hace dos meses y que avanza a buen ritmo

Obras de la rotonda de acceso a la playa de La Goleta. / Ajuntament Tavernes

Tavernes de la Valldigna
La nueva rotonda de acceso a la playa de la Goleta de Tavernes estará terminada a principios del próximo verano. Esas son las previsiones del plazo de esta actuación que comenzaba hace dos meses y que avanza a buen ritmo. Se trata de un vial de acceso a la zona norte de la playa vallera justo en el linde que separa la comarca de la Safor de la Ribera, en concreto en la intersección del Camí de la Ratlla con la CV-605, el Camí Reial.
Los trabajos en estos momentos todavía están centrados en la adecuación de los terrenos y en el nuevo trazado, eso sí, aún se puede circular con normalidad en este tramo del Camí Reial. La nueva glorieta, con una inversión de 573.000 euros de la Diputación de Valencia mejorará la seguridad vial, así como la visibilidad en un peligroso cruce y por el que circulan a diario gran cantidad de vehículos, sobre todo en verano.
El concejal de Urbanismo, Josep Llácer, se ha mostrado satisfecho con el desarrollo y avance de estas obras, ya que se trata de una rotonda “muy esperada y necesaria” que facilitará la accesibilidad e incrementará la seguridad.