El CD Dénia inicia el año visitando al complicado Sueca
Julio Ivorra debuta como entrenador del CD Jávea, en el partido ante el líder, Ontinyent; y el Calpe visita el campo de Canals
Jugadores del Dénia durante un partido. / Javier Zamora
Dénia
En el arranque futbolístico de 2023, en el grupo III de la Liga A Punt Preferente, llegan partidos complicados para los comarcales.
Sueca-Dénia
El Dénia jugará el domingo, a las 11:45 horas, en el campo 'Infantil' de Sueca, ante el equipo de la SD Sueca. Este choque contará con el arbitraje del colegiado Gómez Gracia.
Después del descanso navideño, el conjunto que dirige Diego Miñana viaja con la intención de arrancar algo positivo. El rival no se lo va a poner fácil, ya que desde la llegada de Roberto Granero al banquillo es un equipo difícil de sorprender en su feudo.
Miñana sabe lo que necesita su equipo para ganar y es por ello que tratará de sorprender al Sueca. Para ello se espera que pueda poner en liza a su equipo titular, aunque tiene que sufrir las bajas de La Peña, por sanción, y Fede. La duda la tiene con Jaume que tiene molestias.
Ontinyent-Jávea
El debut como entrenador del Jávea para Julio Ivorra será ante el líder, Ontinyent, en el choque que jugará su equipo el domingo, a las 17 horas, en el campo 'El Clariano'.
Los rojiblancos afrontan este duelo con muchas ganas, motivación de derrotar al líder y, de esta manera, emprender un nuevo ciclo en la marcha del equipo. El tiempo del descanso navideño ha venido bien a la plantilla para poder recuperar efectivos. Ante este choque tan importante, Ivorra no podrá contar con el capitán, Javi que, por sanción, se queda fuera de convocatoria.
Canals-Calpe
Los calpinos juegan este sábado en el campo 'Cuatre Camins' de Canals, a las 16:30 horas, un partido complicado. Los de Lauro Techeira despidieron el año con un gran partido venciendo al Sueca con claridad. En este duelo deberán jugar con la máxima intensidad ya que su rival necesita los puntos para escalar posiciones.
El conjunto de Techeira suele sacar mejores resultados cuando juega como visitante que cuando lo hace como local. Es un equipo que sabe manejar bien los partidos cuando hay presión y a buen seguro, que en este encuentro no faltará. Lejos de poder contar con la totalidad de jugadores por culpa de las lesiones, al menos, se van a poder recuperar algunos para tan importante choque.