El Paidos Mar Dénia-F. Fernández Luna se hundió ante Palmar Murcia (2-4)

Jorge Bustos con la pelota. / José Iglesias

Dénia
Triste despedida de 2022 para el Paidos Mar Dénia-F. Fernández Luna, en el grupo VII de la División de Honor Juvenil de fútbol sala, al caer en su propio feudo ante el Palmar Murcia por 2 a 4.
Fue un partido que tuvo una parte para cada equipo. Los locales fueron claramente superiores en la primera donde mostraron un juego muy dinámico que les llevó a tener el control absoluto ante un rival agazapado atrás.
Fruto del mejor juego llegó el primer tanto local, obra de Jorge Bustos, que recibió una gran ovación por parte de una entregada afición que volvió casi a llenar el pabellón dianense. Después de ese gol, las ocasiones para ampliar la ventaja se fueron sucediendo. Los colegiales no se mostraron certeros a la hora de su remate y la buena actuación del meta murciano impidió que llegase el segundo gol.
A falta de 2 minutos para llegar al ecuador, llegó el tanto visitante marcado por Domicio que dejó helado al banquillo local. Con el marcador de 1 a 1 se retiraron los jugadores a vestuarios.
En la segunda mitad, las cosas cambiaron radicalmente, el Palmar salió muy metido en el partido siendo quien controló la posesión del esférico y quien marcó el ritmo de juego. A los 8 minutos, llegaron dos goles murcianos anotados por Abdelmajid y Raúl que dejaron muy tocados a los chicos que entrena Paco Pastor.
Una vez más y ya van unas cuantas esta temporada, los colegiales optaron por olvidarse del juego colectivo pasando a querer resolver las acciones de modo individual, lo que llevó a un cataclismo aún mayor al equipo.
A falta de 5 minutos para el final, Jorge Bustos fue expulsado por doble amarilla y con defensa de 3, los dianenses no pudieron evitar que llegase el 1 a 4 con el gol de Ayoub. Después de este tanto, Pastor puso en pista portero jugador pero la falta de ideas y la lentitud a la hora de mover el balón facilitó la defensa rival.
El segundo gol para los locales llegó en la recta final del choque, con un lanzamiento exterior de Colom que sorprendió al meta visitante. Al final del tiempo reglamentario se llegó con el 2 a 4 que deja al Paidos Mar Dénia-F. Fernández Luna como colista del grupo.
Ahora llega el descanso navideño que debe de aprovecharse para aclarar las ideas y pensar que todavía hay tiempo para mejorar y seguir luchando por conseguir el objetivo de lograr la permanencia. Labor que ha de ser de todo el colectivo y evitar las individualidades que no llevan a ningún sitio.
El próximo partido será el sábado 7 de enero, a las 18 horas, de nuevo en el pabellón municipal de Dénia, recibiendo al .Futsacar Marqueset de Carcaixent.