Trayectorias opuestas del juvenil e infantil del Paidos Dénia

Equipo Infantil del Paidos Dénia. / Javier Zamora

Dénia
En el CD Paidos Dénia hay dos equipos que hasta el momento de la temporada están llevando trayectorias totalmente opuestas.
Por un lado, está el conjunto infantil que entrena Nata Grimalt, que anda líder del grupo 3º de Primera Regional con 11 partidos jugados y pleno total de victorias. En la última jornada disputada vencieron con rotundidad al Horadada, por 4 a 1. Los goles de la formación colegial fueron marcados por Albert, en propia meta por Johan, Iván y Pablo.
Por otro lado, está el equipo juvenil del Paidos Mar Dénia-F. Fernández Luna que es colista del grupo 7 de División de Honor Juvenil. Los de Paco Pastor vienen de perder en su último partido jugado, el derbi comarcal, ante el Calpe Futsal por 7 a 4.
Gran ambiente totalmente deportivo el vivido en el pabellón 'Domingo Crespo' de Calpe, donde el público disfrutó de un partido de fútbol sala donde ambas formaciones lo dieron todo. Se adelantó el conjunto dianense con un gol de Carrasco, pero poco duró la alegría ya que los locales nivelaron el marcador con un tanto de Raúl.
Dos minutos más tarde y en pleno desconcierto dianense, el Calpe supo sacar provecho para ampliar el marcador con los goles de Juan Carlos y Sergio. En ese instante parecía que volvían los fantasmas en el combinado de Pastor. Con este tanteo, de 3 a 1, se llegó al descanso.
En el arranque de la segunda parte las cosas no salieron bien y a los 2 minutos de juego, Carlos Alonso anotó el 4-1. Hubo una buena respuesta por parte del Paidos Mar Dénia, ya que un minuto más tarde, Marc Mossi marcó el 4 a 2 que estrechó el marcador.
Los colegiales tuvieron que adelantar filas y presionar más arriba para intentar recortar diferencias, pero en esta ocasión el nivel del rival no dio opción a la remontada.
En el minuto 26, Carlos Alonso marcó el 5-2. En ese momento del partido el control del juego fue total por parte de los calpinos quienes aumentaron el marcador, en el minuto 29, con el tanto de José Luis y en el 32 con el marcado por Juan Carlos.
Los colegiales abordaron el resto del partido jugando de 5 por lo que pasaron a controlar el juego. En el minuto 35, recortó la diferencia con el gol de Álvaro Mora, y, en el minuto 38, volvió a marcar tras un buen remate de Saúl Delgado, que dejó un marcador final de 7 a 4, consiguiendo maquillar la derrota del cuadro colegial.
Ahora ya se preparan para afrontar uno de los partidos más importantes de la temporada, ya que el sábado reciben en casa la visita del CD Palmar Murcia, rival directo por la permanencia. Este encuentro se disputará en el pabellón municipal de Dénia, a las 16 horas y se hace un llamamiento a la afición para que acuda a animar al Paidos Mar Dénia-F, Fernández Luna.