El TM Benidorm se mide al PAUC francés en el último capítulo de 2022
Los de Fernando Latorre se despiden del año antes del parón por la disputa del Mundial de balonmano

Imagen del equipo de Benidorm durante un partido europeo

Benidorm
El TM Benidorm vuelve en la tarde de este martes a su cancha del Palau d’Esports para recibir al PAUC de la ciudad francesa de Aix-en-Provence, que llega a esta sexta jornada de la Liga Europa de balonmano en la segunda posición del grupo B con tres victorias y dos derrotas.
El conjunto galo es un habitual de las competiciones europeas y fe de ello es su completa y compensada plantilla, que lo hace ser uno de los equipos punteros en el país vecino. Con un presupuesto muy superiores al de los locales, han confeccionado una plantilla plagada de jugadores internacionales entre los que podemos destacar al central de Los Hispanos, Ian Tarrafeta.
Los benidormenses llegan, siendo optimistas, con las pilas muy justitas tal como se pudo comprobar el pasado sábado en Pamplona, pero seguro que intentarán realizar un último esfuerzo antes del parón vacacional que permitirá un merecido descanso.
Las bajas continúan siendo las mismas, por lo que Rolandas Bernatonis, Rubén Santos y Mladen Sotic no serán de la partida.
Fernando Latorre asegura que “estamos ante el último partido antes del parón con la competición europea. Un partido complicadísimo, estamos realmente agotados y nos viene un súper equipo con jugadores importantísimos e internacionales. Va a ser un partido bonito y nosotros vamos a intentar dejar todo lo que tenemos en la pista y que sea un partido bonito de ver”.