Paidos Mar Dénia-F. Fernández Luna arrancó un punto de Alcantarilla

Mossi, autor del segundo gol del Paidos en Alcantarilla. / Cadena SER

Dénia
El Paidos Mar Dénia-F. Fernández Luna conquistó un punto, muy valioso, en su visita a la localidad murciana de Alcantarilla donde empató a 2 ante el Vistahermosa, en el choque perteneciente a la novena jornada de liga División de Honor juvenil de fútbol sala.
El equipo de Paco Pastor tuvo un mal comienzo de partido y sus despistes iniciales les costó caro. En el primer minuto, el Vistahermosa de adelantó en el marcador con un gol de Pedro. Los dianenses con un juego dinámico supieron abrir la defensa rival, pero sus remates se estrellaron una y otra vez con el cancerbero local que se convirtió en el mejor jugador de la formación murciana. Sus grandes paradas propiciaron que, al descanso, se llegase con el 1 a 0 en el marcador.
En el minuto 30, la recompensa por su dominio en el juego llegó para los dianenses al anotar el empate a uno. Fue un buen robo de balón por parte de Jorge Bustos que dio una gran asistencia para que Adrián Villar batiese al portero murciano. El Vistahermosa logró ponerse por delante, 4 minutos más tarde, con el tanto de Elías.
En la recta final del encuentro, Pastor al ver a su equipo por detrás en el marcador, arriesgó y pasó a jugar con portero jugador. Con este juego de 5 el control del balón fue total por parte visitante. Una y otra vez el ataque dianense se estrelló en el muro defensivo rival.
Tras un tiempo muerto donde se aclararon las ideas y se serenaron los nervios, se entró en los 2 últimos minutos del choque, cuando Mossi armó su pierna izquierda para lanzar un misil ante el que nada pudo hacer el portero murciano. Fue el empate a 2, que se celebró como si hubiese sido el tanto de la victoria dada la importancia del punto conseguido.
Un punto de oro que ha venido muy bien para aumentar la moral del equipo antes de recibir el sábado, en el pabellón dianense, a las 18 horas, la visita del CD Murcia FS.