La fuerte lluvia obliga a desalojar a 100 personas en Castellón
El Consorcio Provincial de Bomberos desaloja el camping BravoPlaya de Torre La Sal y realiza varios servicios durante la madrugada debido a las intensas lluvias

El Consorcio Provincial de Bomberos en alguno de los servicios que ha realizado durante la pasada madrugada

Castellón
Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología y la alerta de Emergencias de la Generalita por las intensas lluvias que iban a producirse en el litoral de la provincia se han cumplido esta madrugada, sobre todo en las zonas de Oropesa, Cabanes, la Ribera, Alcossebre y Benicarló. En estos puntos, según confirma el Consorcio Provincial de Bomberos a esta emisora, se han realizado diversas intervenciones y el desalojo de aproximadamente 100 personas en el cámping Bravo Playa, situado en Torre La Sal.
Los desalojados han sido trasladados hasta unas instalaciones de Marina D'Or, en Oropesa, y sobre las 10:00 horas, tras realizar las autoridades una reunión, revisar la zona y comprobar las condiciones climatológicas se ha procedido al realojo de la zona.
Durante la madrugada del 18 de semptiembre se han realizado cinco servicios de salvamento de vehículos que habían quedado atrapados en el agua, siete servicios de achique de zonas inundadas, sobre todo en bajos y garajes, todos ellos centrados en la zona de Oropesa, la revisión de varios campings y el desalojo de uno de ellos.
El Consorcio Provincial de Bomberos tiene previstos durante el día de hoy más trabajos de achiques de agua, sobre todo, en algunos garajes y cocheras de Oropesa.