Educación aprovecha el verano para poner a punto los colegios de la ciudad
Arreglos en las pistas deportivas, renovaciones del sistema de agua potable o adecuaciones en los asesos, son tareas que la concejalía ha acometido durante este periodo estival


Elche
La concejalía de Educación ha anunciado las adecuaciones y arreglos que se han llevado a cabo durante el verano. Una etapa del año en la que se aprovecha la ausencia de los escolares por vacaciones para poner a punto los centros de la ciudad de cara al inicio de curso que este año comenzará el próximo 12 de septiembre.
La responsable del area, María José Martínez, ha anunciado la adecuación de las pistas deportivas de los centros de Luis Vives, Francesc Cantó, Les Arrels y el Menéndez Pelayo. Además ha confirmado que se ha llevado a cabo la renovación de la red de agua potable del Miguel de Cervantes, así como cambios y adecuaciones de los aseos de la escuela infantil Rosa Fernández. Unos arreglos que se suman a las tareas de mantenimiento habituales como las manos de pintura y la instalación de pérgolas en diferentes colegios del municipio.