SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Fútbol | Deportes

Entretenido partido entre Dénia y La Nucia B que acabó en tablas (2-2)

Javier Zamora

El campo de fútbol Diego Mena acogió un nuevo partido de pretemporada del Dénia, en esta ocasión, recibió la visita de un equipo, La Nucía B, que milita en su misma categoría pero en diferente grupo. Después de unos 90 minutos entretenidos, el choque acabó con tablas en el marcador, (2 -2).

El entrenador dianense, Diego Miñana, de salida puso sobre el césped un once donde lo más destacado fue la presencia de Fede, delantero que se encuentra en período de prueba. Este jugador que jugó todo el partido fue claramente de más a menos. En los primeros minutos del choque envió un tiro potente que el meta visitante tuvo emplearse a fondo para meter la mano y desviar el esférico al palo.

El Dénia dispuso sobre el campo un sistema 4-4-2, con dos laterales que siempre intentaron doblar a sus interiores. El mayor problema que se encontró el conjunto local fue en el centro del campo, donde sus rivales les superaron en la mayoría de las acciones. La falta de calma y el saber jugar con el ritmo del partido fue el peor enemigo de los locales.

Apenas se llevaban quince minutos de juego cuando un error defensivo permitió a un jugador visitante batir al portero local. Tras encajar el gol, al Dénia le llegaron las prisas y a su vez las imprecisiones. Con la falta de fluidez en su juego, los jugadores de Miñana optaron por un juego directo. Al descanso se llegó con el 0 a 1 en el marcador.

En la segunda mitad, los cambios introducidos por el técnico dianense, dieron sus frutos, el equipo jugó más junto. En una de sus llegadas al área el árbitro señaló un claro penalty, que Panucci transformó poniendo el 1 a 1 en el marcador.

A partir de ese momento, el control del juego correspondió a los locales, y fruto de su mayor empuje fue el 2 a 1 que anotó Panucci en el minuto 73 en un error defensivo de su rival.

En la recta final del choque en una de las pocas aproximaciones al área local, llegó el tanto del empate, fruto de otro error defensivo. Al final empate a dos y en el Dénia se evidenció la necesidad de un delantero.

Por cierto, las torres de iluminación siguen en un estado precario, en una de ellas solo funcionan tres focos. Las instalaciones deportivas dianenses volvieron a estar en boca de los muchos visitantes llegados desde La Nucía que acudieron a ver el partido, pero no para bien, sino todo lo contrario, para mal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00