El tenista Nick Hardt gana la final del Orysol Dénia a Mariano Navone

Finalistas del Orysol con autoridades y recogepelotas del torneo. / C. T. Dénia

Dénia
El jugador dominicano, Nick Hardt, a sus 21 años, suma un título más a su historial al vencer en la final del Trofeo Ciudad de Dénia, perteneciente al Circuito Orysol, al argentino Mariano Navone, por 3/6, 6/3 y 6/2.
En la final, que se jugó en la pista central, se pudo ver un encuentro donde el nivel de juego fue bastante alto. Comenzó mejor el argentino, más asentado en la pista que evitó hacer errores en el primer set. Por el contrario, Nick Hardt se mostró con más nervios y esto le hizo perder los puntos importantes de la manga.
En el segundo set, se vivieron momentos de gran emoción con puntos muy aplaudidos por el público que volvió a llenar la grada de la pista central. Hardt logró controlar sus impulsos y jugó con un mejor criterio, esto le llevó a lograr la igualada en el marcador, al vencer por 6/3.
En la tercera manga, con todo por decidir, la dinámica en el juego siguió siendo la misma, mejor control de los golpes del dominicano ante un oponente que, poco a poco, fue perdiendo fuerza, tanto en el aspecto físico como mental. Al final, el marcador de 6/2, dejó claro quien jugó mejor en la recta final del partido.
Esta final estuvo presidida por, la secretaria general de la FTCV, Ana Ortells, el alcalde del Ayuntamiento de Dénia, Vicent Grimalt, el concejal de Deportes de Dénia, Raúl Garcia de la Reina, la presidenta del Club Tenis Dénia, Elsa Bordehore, y el resto de presidentes de los clubes que componen el Circuito Orysol.
La final de dobles fue para García-Mansilla
En la final disputada el sábado, con las gradas de la pista central llena de público, en la modalidad de dobles, la pareja formada por Alejandro García y Mario Mansilla demostraron un gran nivel en su juego, consiguiendo imponerse en la final a Samuel Martínez y Alejandro Manzanera por el marcador de 6/2 y 6/3.