Buena remontada del dianense Sergi Pérez en el Circuito Orysol

Sergi Pérez en el Torneo Ciutat de Dénia / CT Dénia

Dénia
El único dianense que tiene el cuadro final del Circuito Orysol “Torneo Ciutat de Dénia”, Sergi Pérez, tuvo un complicado debut. Pérez acusó a los lógicos nervios en su estreno en la competición. En un mal primer set cedió toda la iniciativa a su oponente, Zakhar Trapeznikov, quien ganó por 1/6.
En la segunda manga, el tenista local estuvo más calmado en su juego. Consiguió no tener tantos errores, lo que provocó que hubiese más igualdad en el encuentro. Este segundo set cayó de su lado, por 7/6.
En el tercer y último set, Pérez aumentó su ritmo de juego. Se sintió más cómodo sobre la pista y logró conectar golpes ganadores que le dieron mucha confianza. Poco a poco fue imponiendo su juego ante un rival que se vio desbordado por el buen tenis de su adversario. El dianense se llevó el tercer set y el partido por 6/2.
Más complicado será el choque que jugará hoy a partir de las 18 horas en la pista central, donde medirá sus fuerzas con Calvin Hernery. El jugador galo es uno de los grandes favoritos para adjudicarse el torneo. Y no en vano. Pues es el cabeza de serie número uno de la competición.