Comerciantes de Bellreguard critican que las obras de la carretera a la playa se hagan en verano
Desde Acobell consideran que cortar esta vía durante los próximos meses supondrá un duro golpe al tejido empresarial
Carretera de Bellreguard a la playa / Redacción
Bellreguard
L’Associació de Comerços, Empreses i Professionals de Bellreguard, Acobell, ha mostrado su malestar por las obras que se están realizando en la carretera comarcal CV-673, la que une el casco urbano con la playa. En concreto, esta entidad ha mostrado su rechazo no a la actuación en sí, que consideran necesaria, sino a las fechas elegidas por la Diputación de Valencia para acometer esta actuación.
Desde Acobell consideran que cortar un tramo de esta vía durante los próximos meses va a suponer “un duro golpe para la localidad en general y de manera muy particular para el tejido empresarial”. Para Acobell, los efectos de esta actuación en la carretera hacia la playa de Bellreguard, una vez ya casi iniciada la campaña de verano “son más que evidentes y auguran una temporada complicada”.
Para la asociación de comerciantes es “injustificable” que se incluya en los plazos de ejecución de la obra los meses de verano dado que pasan, según cifras de la administración provincial, 10.000 vehículos diarios y muchos más en verano. Desde Acobell, añaden, que al elegir la fecha de las obras no se ha tenido en cuenta la repercusión en la economía local y la creación de puestos de trabajo.
Pere Cremades, presidente de Acobell
00:26
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles