"Hay que levantar el coche y sacarla, ¡rápido!": rescate 'in extremis' de una niña atrapada bajo una furgoneta al ser atropellada
El conductor logra reunir a varios vecinos para rescatar a la menor que atropelló y quedó atrapada debajo del coche

Castellón
"¡Venid rápido!". "Rápido, rápido, rápido". Estos fueron los gritos desesperados de un conductor que atropelló a una niña y trataba de pedir ayuda a los vecinos de la zona. La menor había quedado atrapada bajo la furgoneta al ser atropellada y no podía moverse.
Más información
El conductor no podía perder tiempo y al mismo tiempo, necesitaba mucha colaboración para mover el coche. "Hay que levantar el coche y sacar a la niña, ¡rápido!", gritaba alarmado el hombre. En cuestión de pocos segundos una marabunta de vecinos acudían a su ayuda y se organizaban para levantar el peso de la furgoneta.
"Llamad a la ambulancia"
Una decena de personas consiguieron levantar el vehículo mientras una mujer liberaba a la niña tirando de ella. La chica permanecía sin apenas moverse y en estado de 'shock'. Rápidamente otra mujer se colocó a su lado e intentó tranquilizarla hasta que llegaron los servicios de emergencia. "Llamad a la ambulancia", se podía escuchar.
Cuando llegaron los servicios de emergencia, fue trasladada al hospital donde ahora se recupera de varios traumatismos.
El accidente se produjo este domingo por la tarde en la avenida de Benicarló, en Castellón. La joven conducía un patinete cuando el conductor, despistado, no la vio y la llevó por delante arrollándola.