El método más efectivo para librarse de deudas

El primer paso hacia tu libertad financiera

El endeudamiento se ha convertido en una de las principales preocupaciones para miles de familias y autónomos en España. Con la inflación en aumento y un uso creciente de préstamos y tarjetas de crédito, muchas personas se encuentran atrapadas en un ciclo de deuda del que parece imposible salir. Sin embargo, existen algunas soluciones eficaces para liquidar las deudas y recuperar el control de las finanzas.
Gestionar la deuda: El primer paso para recuperar la tranquilidad
Para quienes están lidiando con múltiples deudas, una de las opciones más efectivas es la reunificación de deuda. Este proceso consiste en agrupar todos los préstamos y deudas en una única cuota mensual.
La propuesta de Repagalia, importante reparadora de deuda en España, consiste en diseñar un plan de liquidación personalizado, que simplifica todos los pagos en uno solo. Sus agentes estudian la situación concreta del deudor para calcular una cuota mensual asequible, al tiempo que negocian con sus acreedores, para reducir hasta en un 50% el importe total a pagar.
A modo de ejemplo y en palabras de su clienta M.C. “Tenía un préstamo…no podía pagar y fui pidiendo otros microcréditos para ir pagando… Pero ya me había metido en una maldita espiral de la que no podía salir. Acumulé unos 13 préstamos… me quedan 5 por solucionar. Todos con grandes descuentos, pagando solo el capital prestado. Todo gracias a Repagalia y su enorme equipo.”
La Ley de Segunda Oportunidad: Un nuevo comienzo sin deudas
Para aquellos cuya situación financiera es más complicada, con deudas que superan los 10.000 euros y sin capacidad para hacerles frente, la Ley de Segunda Oportunidad se presenta como una solución definitiva. Regulada por la Ley 16/2022, esta normativa permite a las personas físicas, particulares o autónomos, cancelar parcial o totalmente sus deudas, sin tener que pagarlas. Incluso las deudas con Hacienda y la Seguridad Social.
Además de la propia exoneración de deudas, acogerse a esta ley ofrece otros beneficios: detiene las llamadas de acoso de los acreedores, paraliza los embargos y suspende los intereses. Además, los solicitantes pueden conservar activos esenciales, como su vivienda habitual.
Repagalia evalúa el caso particular del deudor para ofrecerle esta posibilidad.
El primer paso hacia tu libertad financiera
Para muchas personas, dar el primer paso hacia la solución de sus problemas financieros resulta abrumador. Sin embargo, con el asesoramiento adecuado, es posible encontrar una salida viable para recuperar la estabilidad.
Ante el endeudamiento, Repagalia analiza de manera gratuita la situación particular de cada cliente, para ofrecer la mejor solución que le permita librarse de deudas definitivamente, sin tener que pedir más dinero. A lo largo de los años, muchas personas han logrado dejar atrás sus deudas y recuperar su tranquilidad con su ayuda. Da el primer paso hacia un futuro libre de deudas entrando en www.repagalia.com .