Detenida por transportar en su coche perfumes robados en Parquesur (Leganés) por valor de 8.500 euros
La mujer fue interceptada en el barrio madrileño de Villaverde con su vehículo repleto de cajas

Un oficial de la Policía Municipal de Madrid repasa el robo de perfumes en Parquesur, Leganés
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Leganés
El pasado 3 de marzo agentes de la Policía Municipal de Madrid detuvieron a una mujer de 38 años que trasportaba en su coche varias cajas con perfumes presuntamente robados en Leganés por valor de 8.489 euros. La detención se produjo en el barrio de Villaverde, en la confluencia entre las calles Huésped del Sevillano y Canción del Olvido.
Una patrulla camuflada sospechó del vehículo al llevar las cajas sin asegurar en los asientos traseros y el del copiloto, y también por circular a gran velocidad. Pidieron el apoyo de otra patrulla e interceptaron al vehículo cuando paró en un paso de peatones. Cuando cuestionaron a la conductora por el contenido de las cajas, no pudo aportar ni albarán ni facturas sobre su procedencia, y aseguró que las transportaba a petición de una amiga.
Comprobación en Leganés
Los agentes inspeccionaron las cajas y pudieron comprobar que procedían de diferentes tiendas. Todas ellas de un comercio en el centro comercial Westfield Parquesur de Leganés, Primor, donde acudieron para verificar que se trataba de productos robados. En este centro comercial existen hasta cuatro perfumerías diferentes como Sephora, Druni, Primor y Adopt Perfums. Tras estas comprobaciones procedieron a la detención de la mujer y fue puesta a disposición judicial.

Víctor Rodríguez
Licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, lleva dedicado más de 15 años a la información...