Kilómetros de Pizza, más de 10 años revolucionando la pizza artesana en España
Kilómetros de Pizza nació con la misión de reunir a gente alrededor de una buena pizza, un concepto único en innovador que ha reinventado el concepto de la auténtica pizza romana a la pala.
La capital de España se convierte en estas fechas en escenario de un sinfín de planes, espectáculos, comidas, fiestas y a en ocasiones puede ser complicado encontrar algo diferente y disponibilidad para reunirte con tu gente.
Kilómetros de Pizza es una firma de pizzerías gourmet especializada en familias y grupos, que dispone de una carta muy completa de entrantes y platos italianos, además de una selección de pizzas, todas ellas diseñadas por el Pentacampeón del mundo, Jesús Marquina y servidas en formato individual, medio metro, metro y dos metros. Un plan diferente que no encontrarás en ningún otro lugar.
Cuenta con dos locales amplios, junto a Bernabéu y en CC X-Madrid, ambos diseñados y pensados para recibir mesas desde dos personas, hasta grupos de 100, o más... Lo que los convierte en una opción ideal, y diferente para celebrar tus eventos estas navidades.
Menú para grupos
Si lo que buscas es una opción cerrada y económica para disfrutar al máximo de tus eventos, con bebida, entrantes, principal y postre, la puedes consultar en www.kilometrosdepizza.com/carta/menus/
Sobre Kilómetros de Pizza
Kilómetros de Pizza abrió su primer restaurante en la madrileña Avenida de Brasil en agosto de 2013 con el firme propósito de unir a gente en torno a una pizza, pero nació antes, cuando los dos socios principales, Fernando Godoy, Director Creativo de la agencia El Señor Goldwind- y Agustín Hidalgo –ex ejecutivo de una compañía de gestión inmobiliaria- recorrieron Italia a lo largo y ancho para encontrar la fórmula perfecta. Posteriormente se subió al tren Iván Gómez Alonso, broker financiero y actual Director de Operaciones de la firma y Jesús Marquina, cinco veces campeón del mundo en elaboración de pizzas y capitán de la selección nacional española de pizzaiolos.
Su viaje comenzó en Nápoles, la cuna de la pizza, y terminó en Tomelloso. Así de curioso. Y es que en este periplo descubrieron que la mejor pizza italiana es la romana y que la mejor pizza romana no está en Roma sino en esta pequeña ciudad de La Mancha. No en vano es la ciudad de residencia del chef Jesús Marquina. A lo largo de esta aventura pasaron varias veces por Nápoles, Roma, Florencia, Milán, Turín, Génova y un sinfín de ciudades italianas.