Andy y Lucas aterrizan en el Hospital Infanta Sofía de Sanse como parte de su gira interhospitalaria
El concierto se enmarca en su gira “Música, acordes que inspiran en vena. La música cura”, que, a su vez, forma parte de su gira de despedida “Nuestros últimos acordes”
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1732534833184/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
San Sebastián de los Reyes
El Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes ha recibido una visita muy especial esta mañana. Andy y Lucas se han dejado caer en el centro para ofrecer un concierto a los pacientes como a sus familiares y al personal sanitario como parte de su gira interhospitalaria “Música, acordes que inspiran en vena. La música cura”, enmarcada, a su vez, en su gira de despedida “Nuestros últimos acordes”.
Este evento forma parte de un proyecto solidario que busca llevar momentos de alegría y desconexión a quienes más lo necesitan. Así, los asistentes han podido disfrutar de algunas de las canciones más icónicas de los 20 años de trayectoria de este grupo, como “Son de amores” o “Tanto la quería”.
Lucas González (aleas Lucas), uno de los componentes del mítico grupo, se ha pasado por los micrófonos de SER Madrid Norte para compartir su experiencia durante el pequeño concierto, dando un merecido crédito al apoyo que, a lo largo de estos años, ambos han recibido por parte del público.
Lucas ha afirmado que siempre les ha gustado ser personas cercanas; y ha explicado que, en los hospitales, el tiempo pasa muy lento, por lo que han querido ofrecer esta gira para aportar un poco de entretenimiento musical a quienes más necesitados están de él.
Tampoco ha perdido la oportunidad de reconocer el apoyo y el cariño que siempre han recibido del público durante su trayectoria musical, el cual siempre ha ido más allá de los discos y los conciertos, habiéndose convertido, gracias a él, en uno de los dúos más icónicos del pop español y de los más duraderos. Sin embargo, ahora les toca despedirse de los escenarios, llevándose consigo un gran recuerdo y el abrazo de varias generaciones.