La estación de Cercanías de Recoletos reabre hoy tras las obras de mejora y los trenes recuperan la normalidad
Los trenes de las líneas C3 y C4 notarán un descenso de su ocupación en Atocha tras el fin de los trasbordos de las líneas afectadas por las obras
Getafe
La estación de Recoletos reabre este martes tras los trabajos de mejora que ha llevado a cabo Renfe y que ha obligado a desviar por el túnel de Sol los trenes entre Atocha y Nuevos Ministerios. Desde el pasado día 14, fecha de inicio de estos trabajos, se ha llevado a cabo un plan alternativo de transporte destinado a las cinco líneas de Cercanías afectadas por las obras.
En concreto, se han visto afectadas las líneas C1, C2, C7, C8 y C10 de Cercanías, con conexiones entre las estaciones de Atocha, Recoletos y Nuevos Ministerios. De esta forma, a partir de este martes los trenes volverán a circular por el túnel de Recoletos y retomarán la normalidad.
Durante los últimos días los pasajeros de estas líneas que querían continuar su viaje desde Atocha y Nuevos Ministerios debían tomar los trenes de la C3 y C4. Desde este martes estos convoyes tendrán menos afluencia al recuperar la normalidad las líneas originales.