Las obras de alcantarillado del Canal de Isabel II llegan al barrio de Las Provincias de Fuenlabrada
Durante el próximo mes los trabajos afectarán a la calle Reinosa y avenida de las Comarcas con cortes de tráfico y restricciones
Fuenlabrada
Al igual que sucede estos días en la avenida de la Hispanidad, a cuyo extremo más oriental se han extendido las obras del Canal de Isabel II para mejorar el alcantarillado y evitar inundaciones, estos trabajos llegan también al barrio de Las Provincias de Fuenlabrada. En concreto a la zona en la que conecta con el barrio de El Naranjo por la calle Reinosa al norte del parque de La Paz. Los técnicos del Canal están colocando un colector de 2,20m. de diámetro.
Desde este jueves, y durante un mes, la calle Reinosa queda cortada al tráfico entre las calles Ribadeo y Mieres. La avenida de las Comarcas también permanece cortada al tráfico hasta la plaza de Santander. Además el estacionamiento en la calle Mieres queda prohibido provisionalmente para facilitar el desvío del tráfico.
Plan Sanea
Este tipo de obras, englobadas en el Plan Sanea del Canal de Isabel II, llegarán a todos los barrios de Fuenlabrada de forma paulatina. También afectaran a las zonas industriales. En el caso de la avenida de la Hispanidad y su enlace con la calle Leganés, los trabajos cumplen ya dos años y aún no han finalizado.