Abierto el plazo para solicitar la autorización de instalación de barras o veladores durante las fiestas de Sanse
Los interesados podrán solicitar la autorización hasta el 4 de agosto, debiendo indicar si se dispone o no de licencia de terraza o velador

Los interesados podrán solicitar la autorización hasta el 4 de agosto, debiendo indicar si se dispone o no de licencia de terraza o velador / Os Tartarouchos

San Sebastián de los Reyes
San Sebastián de los Reyes abre el plazo para solicitar la instalación de barras, ventanas y/o veladores durante las próximas fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios. Hasta el 4 de agosto, los establecimientos interesados podrán hacerlo, debiendo indicar si se dispone o no de licencia de terraza o velador y la petición de liquidación de las tasas municipales.
Para proceder al estudio de su viabilidad y establecer las condiciones para la autorización de dichas ocupaciones, los diferentes departamentos del Ayuntamiento del municipio han determinado, a través de un informe técnico, las zonas de la ciudad donde se podría autorizar la instalación de barras, ventanas o veladores, a fin de garantizar, en todo momento, el cumplimiento de todas las medidas de seguridad.
En cuanto a la presentación de la solicitud, deberá hacerse a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento y dirigirla a la Sección de Licencias de Actividades. Seguidamente, debe realizarse la petición interna de informe técnico cuando no exista licencia de terraza y velador concedida, o la zona de ocupación solicitada sea diferente a la concedida.
Por otro lado, se procederá a la liquidación de las tasas y el abono, el cual se exigirá en caso de que la resolución de la autorización sea favorable, así como recogerá las condiciones que el establecimiento en cuestión deberá cumplir.