Se entrega el conductor que arrolló hasta la muerte a un joven en el aparcamiento del Megapark de Sanse
Aún no se le ha tomado declaración, se intenta confirmar que el asesinato está relacionado con una pelea en un local cercano
![El delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, sobre el atropello intencionado sucedido en San Sebastián de los Reyes el pasado sábado 1 de junio](https://cadenaser.com/resizer/v2/https%3A%2F%2Fcloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com%2Fprisaradio%2FG5AWHG3E3JEY7EBYMJQRCR6UOY.jpg?auth=6b03effbd4e1e935f5e39120917496fce6c1cd0ba7f108db39db478aae886142&quality=70&width=736&height=414&smart=true)
El delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, sobre el atropello intencionado sucedido en San Sebastián de los Reyes el pasado sábado 1 de junio
00:23
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
San Sebastián de los Reyes
El conductor del vehículo, un BMW X1 de color gris según los testigos, que supuestamente arrolló hasta la muerte a un joven de 24 años en San Sebastián de los Reyes se ha entregado en comisaria. Los hechos ocurrieron a las seis de la madrugada del sábado al domingo, en el aparcamiento del Centro Comercial Megapark de San Sebastián de los Reyes. La víctima, a la que tanto Protección Civil como el Summa 112 le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar sin éxito, murió por un traumatismo craneoencefálico severo, un traumatismo torácico y otros politraumatismos.
El Delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, ha explicado que la Policía Nacional está investigando los hechos, para confirmar si el arrollamiento está relacionado con una pelea que se produjo en un local cercano, y del que fueron expulsadas varias personas.
Aún no se ha tomado declaración al conductor que se entregó en la comisaría de la Policía Nacional de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes, y que fue detenido acusado de homicidio.
El Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional está investigando las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, además de las declaraciones de testigos y amigos del fallecido. Se descarta que se trate de algún asunto relacionado con bandas juveniles.