El Sanse sigue sumando tras el empate contra la Gimnástica Segoviana
El equipo no conoce la derrota en sus últimos 5 encuentros, los de Pablo Álvarez volvieron a realizar un sólido partido contra el segundo clasificado

UD Sanse -Gimnástica Segoviana / UD Sanse

San Sebastián de los Reyes
La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes mantiene la buena dinámica en este inicio de la temporada, el equipo no conoce la derrota en sus últimos 5 encuentros. Este domingo se ha vuelto a sumar puntos tras el empate 0-0 frente a la Gimnástica Segoviana, que llegaba al encuentro como segundo clasificado del Grupo 5 de 2ªRFEF.
Los de Pablo Álvarez se encuentran en la séptima posición de la clasificación con nueve puntos, habiendo sumado dos victorias, tres empates y una derrota, la del primer partido del año contra San Fernando. El próximo partido se jugará este sábado 14 de octubre en el Estadio Emilio Macarro contra la UD Montijo.
UD Sanse 0-0 Gimnástica Segoviana
En el encuentro de este sábado la primera mitad estuvo marcada por la igualdad, el juego cerrado provocó que las defensas se impusiesen a los ataques y apenas se produjesen ocasiones de gol claras, a excepción de alguna tímida incursión en el área de Arasa.
En la segunda parte, el conjunto sansero imprimió un estilo de juego mucho más parecido a lo que busca su técnico, buscando el protagonismo y el control del balón. De esta forma llegaron las mejores ocasiones para la UD Sanse, que en varias ocasiones estuvo cerca de poner el 0-1 en el marcador, especialmente en el minuto 79 con un disparo al palo de Juancho y en el minuto 86 con un remate de cabeza de Mayorga que bloqueó un defensor rival en prácticamente la línea de gol.
Buen comienzo de temporada
A pesar de no haber obtenido los tres puntos, el Sanse ha demostrado en otro partido su intención de tomar el control del juego y su capacidad para competir contra todos los rivales de la categoría.