Detenido en Valdemoro un fugitivo condenado por haber violado a su hijastra menor de edad durante varios años
Los abusos comenzaron cuando la niña tenía 8 años, pero a los 12 se convirtieron en agresiones sexuales que llegaron a dejarla embarazada
Valdemoro
El infierno comenzó cuando la niña tenía 8 años, en 2010. La pareja de su madre, su padrastro, empezó a abusar de ella mientras dormía, realizando tocamientos que cada vez iban incrementándose. Pero desde los 12 años esos abusos se convirtieron en agresiones sexuales, según el relato de los investigadores de la Policía Nacional.
Las violaciones se perpetuaron durante cuatro años, hasta que la menor cumplió los 16. Llegó incluso a quedarse embarazada. No han trascendido más datos del caso, pero finalmente su agresor fue condenado a 15 años de cárcel. Sin embargo, se fugó y permanecía huido desde entonces.
Después de una larga investigación la Policía Nacional logró identificar al fugitivo en un domicilio de Valdemoro, en el sur de Madrid. Los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia durante varios días y lograron, por fin, detenerlo.
La investigación se enmarca dentro de la operación Violeta, dirigida a la localización de los fugitivos reclamados por los delitos sexuales de mayor pena en nuestro país.