El Sanse se jugará el descenso en casa del segundo clasificado, el Alcorcón
La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha conseguido un triunfo importantísimo este fin de semana contra el Linares. Sin embargo, la fortuna no le ha sonreído, sus rivales directos también han ganado y el equipo sigue en posiciones de descenso

Unión Deportivo San Sebastián de los Reyes / @UDSanse

San Sebastián de los Reyes
La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes se ha impuesto este fin de semana al Linares en el Matapiñonera por 2-0, una importantísima victoria para el club que había hecho un llamamiento a la afición de cara al último partido de la temporada en casa. Sin embargo, la fortuna no ha sonreído a los intereses sanseros, el resto de los rivales en la lucha por la salvación también han sumado tres puntos y el Sanse sigue ocupando posiciones de descenso a falta de una jornada para que finalice la fase regular de Primera Federación.
El peligro es alto en estos momentos, a pesar de que en estos el equipo se encuentra en decimoséptima posición de clasificación, empatado a punto con la decimosexta plaza que concede la salvación, el equipo se enfrenta a un reto complicado en la última jornada. Este sábado 27 de mayo toca visitar el Estadio Municipal de Santo Domingo para enfrentarse al Alcorcón, que actualmente se encuentra en la segunda posición de Primera Federación a un solo punto del liderato que marca el Racing de Ferrol con 72 puntos.
Se trata de un contexto muy exigente para la UD Sanse, el Alcorcón hará todo lo posible por llevarse los tres puntos y mantener vivas sus opciones de ocupar la primera plaza de la clasificación, que les concedería el ascenso directo a Segunda División, evitando la disputa de complicadas eliminatorias contras el resto de primeros clasificados. Por su parte, el conjunto del norte de Madrid tendrá que puntuar a toda costa para no ser descendido a Segunda Federación, esperando que el resto de los clubes con los que se encuentran igualados a puntos, Fuenlabrada y Badajoz, caigan derrotados en sus respectivos partidos.
Respecto al partido de este pasado sábado, la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes aprovechó el empuje de su afición al comenzar el encuentro con un golazo de Raúl Hernández, que tras internarse en el área rival regateó a su defensor y coló el balón por el palo largo del portero tras un gran disparo. A pesar de la ventaja en el marcador, el equipo no bajó sus prestaciones durante todo el encuentro, sucediéndose las ocasiones en la portería defendida por el Linares, aunque habría que esperar hasta el minuto 90 para la sentencia del partido, con un gol de Javi Gómez que ponía el 2-0 en el marcador y confirmaba la victoria del Sanse.