Ayuso mantiene el foco en el sur de Madrid en sus actos electorales
Este viernes ha estado en Parla en un mitin en el que no ha abordado ninguna propuesta concreta para la ciudad. El domingo volverá a Leganés

Díaz Ayuso y Zarzoso en el acto del PP en Parla / PP Comunidad de Madrid

Parla
La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección por el Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso, mantiene el foco de su campaña electoral especialmente centrado en el sur de Madrid, con un acto este domingo por la mañana en Leganés (donde ya estuvo presentando a todos los candidatos a las alcaldías del entorno) y con otro acto este mismo viernes en Parla.
Allí Díaz Ayuso ha defendido que “no hay nada como los mítines en el sur de Madrid” por la “alegría” de los asistentes y ha recordado que los ciudadanos en Parla le piden “convivencia, seguridad, limpieza y pluralidad política”. No obstante, no ha avanzado ninguna propuesta electoral concreta que tenga a Parla como protagonista.
En el acto han estado presentes también Pedro Muñoz Abrines, portavoz en la asamblea, Alfonso Serrano, secretario general del PP de Madrid, José Manuel Zarzoso, candidato a la alcaldía de Parla (y que no ha participado en el debate electoral municipal organizado por Cadena SER Madrid Sur debido a este acto), y otros candidatos del partido en el sur de Madrid.
También ha citado Ayuso a otra persona presente en el acto electoral, la extorera parleña Cristina Sánchez, a la que ha puesto como ejemplo de “mujer brava” y de igualdad, porque las mujeres “no necesitamos una aplicación como la del Ministerio de ‘Igual-da’ (sic) para decirnos cómo tenemos que repartirnos las tareas domésticas”.
La candidata a la reelección en la presidencia de la Comunidad de Madrid ha repasado diferentes asuntos nacionales, como la polémica por los candidatos de EH Bildu, la libertad de expresión a nivel nacional, las bajadas de impuestos, la vivienda o la necesidad de la izquierda de “perpetuar la pobreza”.