La UD Sanse reclama el apoyo de la afición para el último partido en casa
El Estadio Matapiñonera acoge este sábado un encuentro crucial contra el Linares, el conjunto sansero se encuentra a falta de dos jornadas en posiciones de descenso, aunque con los mismos puntos que marcan la salvación

La Cultural se despedirá de la hierba sintética en Matapiñonera

San Sebastián de los Reyes
La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes disputa este sábado 20 de mayo el último partido de la temporada en el Estadio Matapiñonera, se trata de un encuentro crucial contra el Linares en el que el conjunto sansero se juega la permanencia en Primera Federación. Una vez concluido, tan solo quedará la visita al campo del Alcorcón, actual segundo clasificado.
Dada la tremenda importancia del partido, el club ha pedido el máximo apoyo para que la afición lleve en bolandas al equipo hasta la salvación. El sábado será Día del Abonado y Día de la Escuela, por lo que cada abonado puede disponer de hasta 4 entradas gratis para el encuentro y todos los jugadores pertenecientes a la academia podrán recoger igualmente 2 entradas gratuitas en la taquilla. El objetivo es claro, hacer del Matapiñonera un fortín que ayude al equipo a conseguir los 3 puntos.
El Sanse llega a la penúltima jornada de Primera Federación ocupando la decimoséptima posición de la clasificación, lo que supondría que, en caso de acabar así, el equipo jugaría la próxima temporada Segunda Federación. Sin embargo, la decimosexta posición que marca la salvación se sitúa en los 40 puntos, precisamente los que acumula la Unión Deportiva en su casillero. Los dos últimos empates del equipo tras la llegada del nuevo entrenador, Antonio Sánchez de la Calle, mantienen al equipo muy metido en la pelea, pero sin abandonar la situación de peligro.
Sacar un resultado positivo contra el Linares, actual sexto clasificado, es fundamental. En la última jornada de la fase regular la UD Sanse visitará el Estadio Municipal de Santo Domingo, uno de los más complicados de la categoría para medirse al Alcorcón.
El encuentro de este sábado 20 de mayo se disputa en el Estadio Matapiñonera a las 19:30h.