La carrera por el medio ambiente de Sanse regresa el 6 de mayo
Todo listo para “EcoSanse”, la prueba que transcurre por la Dehesa Boyal y que pone en valor la importancia de la naturaleza, las inscripciones están abiertas hasta el 4 de mayo

Sanse volverá a acoger la carrera ECOSanse

San Sebastián de los Reyes
Este próximo 6 de mayo regresa “EcoSanse”, la prueba que recorre el entorno natural de la Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes y que pone en valor la importancia de preservar el medio ambiente. En esta edición, los dos recorridos planteados de 6 y 12 kilómetros van a partir de la Glorieta del Mar Menor en el barrio de Tempranales.
Los más pequeños también pueden participar en la iniciativa corriendo las carreras infantiles, que consisten en una serie de pruebas destinadas a niñas hasta los 12 años, con un conste de inscripción de 1 euro. Los mayores de esa edad podrán disputar la prueba de 6 kilómetros, cuya inscripción tiene un precio de 11 euros.
En el caso de la prueba de mayor recorrido (que tiene el mismo precio de inscripción de 11 euros), los corredores deben hacer un paso intermedio, pasando por una alfombra intermedia que marcará el inicio de la segunda vuelta. De esta forma los participantes pueden consultar el tiempo final y el intermedio.
De forma paralela a las propias carreras, durante la celebración del evento también va a haber animación, barra de bar, castillos hinchables, actividades familiares, juegos infantiles y DJ hasta la medianoche en el área de meta. Además, también está prevista una marcha cicloturista completamente gratuita.
Toda la información, así como los pasos a seguir para llevar a cabo la inscripción (abierta hasta el 4 de mayo), se puede consultar a través de la web habilitada para el evento www.ecosanse.es.