Blázquez se acompaña de Belén Colmenarejo como número dos de la candidatura del PP en Colmenar Viejo
El alcaldable popular, Carlos Blázquez, ha afirmado que la lista será una convención entre experiencia y juventud, confirmando como su segunda a la actual concejala de Hacienda y Presupuesto Municipal

Entrevista a Carlos Blázquez, candidato del PP a la alcaldía de Colmenar Viejo por la presentación de su lista electoral
05:12
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Colmenar Viejo
El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Colmenar Viejo, Carlos Blázquez ha anunciado que el próximo lunes dará a conocer la lista electoral con la que concurrirá a las elecciones del próximo 28 de mayo. Blázquez ha adelantado en SER Madrid Norte, que la número 2 de su candidatura será la actual tercera teniente de alcalde y concejal de Hacienda, Presupuesto Municipal y Recursos Humanos, Belén Colmenarejo.
Blázquez ha afirmado que Colmenarejo, además de ser una persona muy conocida en el municipio, tiene mucha experiencia en la administración pública y conoce perfectamente cómo funciona el Ayuntamiento, necesaria para sacar adelante no solo los grandes proyectos, sino también pequeñas contrataciones.
Blázquez ha descrito la lista electoral como una convención entre experiencia, juventud y novedades, adelantando una de ellas, el fichaje de la persona que impulsó los Carnavales de Verano, tan arraigados ya en el municipio, e ingeniero informático, que podrá abordar la completa digitalización de Colmenar Viejo.
Un polígono tecnológico y verde
Blázquez se ha referido a algunos de los proyectos que quiere impulsar como un polígono tecnológico, verde y bien comunicado, que en sinergía con el vecino municipio de Tres Cantos sea un gran hábitat para la instalación de farmacéuticas y empresas digitales, lo que supondrá un crecimiento económico y la creación de puestos de trabajo. El objetivo, ha dicho, es que Colmenar Viejo no solo sea una ciudad inigualable para vivir, sino también para trabajar.
El candidato del PP a la alcaldía también ha explicado la importancia de abordar el Plan General de Ordenación Urbana para definir cómo va a ser el Colmenar Viejo del futuro, y necesario para abordar proyectos como la revitalización y mejora del casco urbano.