Sánchez Acera sobre la inversión regional en los centros de salud de Alcobendas: “espero que dé para las bombillas”
El vicealcalde de la localidad se ha referido a las declaraciones de Isabel Díaz Ayuso sobre la inversión de 250.000 euros invertidos en los centros sanitarios alcobendenses

Rafael Sánchez Acera y Juan Lobato atienden a los medios de comunicación / PSOE Alcobendas

Alcobendas
El último consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid se celebró de forma extraordinaria en el Ayuntamiento de Alcobendas. En la rueda de prensa posterior al mismo, Isabel Díaz Ayuso destacó entre otras medidas la inversión de 250.000 euros realizada en los Centros de Salud de la localidad durante 2022, unas declaraciones a las que el vicealcalde, Rafael Sánchez Acera, ha respondido afirmando que espera que dicha cuantía “dé para las bombillas”.
El candidato socialista a la alcaldía de Alcobendas sostiene que las partidas mencionadas por la presidenta regional se refieren a meras cuestiones de mantenimiento. Alega que no se trata de una inversión representativa, ya que, por ejemplo, desde el Ayuntamiento se invierte más de un millón de euros anualmente en los colegios públicos de la localidad, una materia que ni siquiera es de competencia municipal.
Rafael Sánchez Acera, vicealcalde de Alcobendas, se refiere a la inversión regional en los centros de salud de Alcobendas durante 2022
00:27
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Torre cuatro del Hospital Infanta Sofía
Sánchez Acera también se ha referido al anuncio de la presidenta de la Comunidad de Madrid de que se está trabajando para que la cuarta torre del Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes esté operativa para el verano de 2024. Una promesa, afirma el vicealcalde, que se ha dado también en anteriores ocasiones, lamenta que la cuarta torre no esté a día de hoy operativa para dar servicio a los vecinos de la zona norte de Madrid.