Alcobendas acoge este fin de semana una jornada solidaria de meditación por la paz a favor de APAMA
La jornada, organizada por la Escuela de Yoga Sportmadness y la Asociación Planeta Mindfulness, tendrá lugar el 17 de diciembre en la Escuela de Yoga del Polideportivo Municipal

La jornada, organizada por la Escuela de Yoga Sportmadness y la Asociación Planeta Mindfulness, tendrá lugar el 17 de diciembre en la Escuela de Yoga del Polideportivo Municipal

Alcobendas
El Polideportivo Municipal José Caballero de Alcobendas acogerá, el 17 de diciembre, una jornada solidaria de meditación por la paz a favor de APAMA (Asociación de Padres de Alumnos con Discapacidad de Alcobendas). Concretamente, se celebrará en la Escuela de Yoga de dicho centro, comenzando a las 11:00h con una meditación guiada, cuya sesión durará hasta las 11:45h, momento en que se pasará a un taller de biodanza, que se desarrollará hasta las 12:30h.
La sesión de meditación guiada correrá a cargo de la Escuela de Yoga. Y el taller será impartido por la Asociación Planeta Mindfulness.
Además de concienciar y dar visibilidad a este colectivo, los asistentes podrán aprender técnicas de meditación, movimiento consciente y de respiración, que les ayudarán a encontrar momentos de paz y autoconexión adecuados para las navidades, cada vez más próximas.
Aquellos que estén interesados en asistir a cualquiera de estas dos propuestas, pueden inscribirse bien de forma online a través de la web de la escuela, o presencialmente en la sede de APAMA. De igual modo, pueden hacerlo el propio 17 de diciembre en la Escuela de Yoga, detrás del frontón y las pistas de tenis, junto a FUNDAL, teniendo que abonar, en cualquier caso, un pago de 10 euros.
La recaudación que se obtenga en esta jornada se destinará, íntegramente, a APAMA.
Aquellos que no puedan asistir, pero deseen colaborar en la iniciativa, se ha habilitado, tanto en la web como en las instalaciones deportivas la función 'no presencial/donativo'.