Muere apuñalado un hombre de 34 años en el madrileño barrio de Usera
El trágico suceso se produjo en la calle Pilarica alrededor de las 02.45. Testigos de los hechos aseguran que una discusión entre varias personas de origen latino fue el detonante del presunto asesinato.
Madrid
Un hombre de 34 años ha muerto apuñalado durante la pasada madrugada en el número 11 de la calle Pilarica del barrio madrileño de Usera. El deceso del varón, de nacionalidad colombiana, se produjo alrededor de las 02.45 horas después de que una o varias personas le asestaran una puñalada en la zona torácica superior, según informa Emergencias Madrid. Cuando llegaron al lugar del suceso los servicios sanitarios, la víctima que se encontraba en parada cardiorrespiratoria estaba siendo auxiliada por agentes de la Policía Nacional que trataron, sin éxito, de reanimarle.
Álvaro, vecino que vive en el bloque contiguo al portal donde se produjo el apuñalamiento, asegura que escuchó desde su vivienda "a dos latinos discutiendo sobre una mujer" para después presenciar cómo un cuerpo "apareció de la nada en el suelo". Álvaro explica que no oyó ningún grito ni observó ningún forcejeo, si no que "fue todo silencioso". Otro vecino, que también fue testigo de lo sucedido, asevera que tras el ataque vio como dos hombres bajaron la calle contigua. La víctima estuvo agonizando alrededor de 10 minutos hasta que llegaron los efectivos de emergencias, en torno a las tres de la madrugada.
La investigación continúa abierta, el grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de las pesquisas en torno al trágico sucesos y han comenzado a recabar información de aquellos que fueron testigos de los hechos. La principal hipótesis que manejan las fuerzas de seguridad es que se trata de un nuevo enfrentamiento entre bandas latinas de la capital.