La piscina municipal de Parla abre sus puertas este sábado 18 de junio
Este año cuenta con una silla adaptada para personas con movilidad reducida. La de agua salada, ‘la playa de Parla’, abrirá el 26 de junio

Imagen de la piscina de agua salada de Parla / Ayuntamiento de Parla

Parla
Después de dos años de restricciones la normalidad vuelve a las piscinas municipales del Polideportivo Francisco Javier Castillejo de Parla a partir de este sábado. El 18 de junio abren sus puertas para la temporada veraniega, mientras que el domingo 26 los hará la piscina de agua salada. Sin restricciones de aforo o distancia de seguridad, ambas instalaciones permanecerán abiertas hasta el 4 de septiembre. El horario será entre las 10:00h. y las 21:00h.
Además de mejoras en las praderas y reparación de bordillos, baldosas y rejillas, repintado o la reapertura del merendero, en la piscina municipal se ha instalado una silla adaptada para personas con movilidad reducida que les facilitará el baño.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El concejal de Deportes de Parla, Javier Rodríguez, repasa la apertura de las piscinas
Las entradas pueden adquirirse en taquillas con precios para adultos empadronados de 6,95 euros en la piscina del polideportivo y 7,53 euros en la ‘playa de Parla’. Además de los tradicionales bonos con descuento, a partir del 1 de julio se podrán adquirir entradas para la segunda mitad del día también a mitad de precio.