Un Zamora indomable rescata un punto para seguir soñando
En un partido marcado por la lluvia y el estado del terreno de juego, los de Sabas fueron mejores pero encajaron en la única del Nástic y empataron en el tramo final


Empate 1-1 del Zamora club de fútbol frente al Nastic de Tarragona en un partido que estuvo marcado por el estado del terreno de juego y es que la lluvia caída durante la tarde en Zamora capital dificultó y mucho, especialmente la primera parte, en el en Ruta de la Plata.
Salió bastante mejor el Zamora club de fútbol que en el primer tiempo se acomodó mucho más al estado del terreno de juego y que tuvo varias ocasiones claras para haberse llevado el partido. la más clamorosa en las botas de Álvaro Romero en un mano a mano frente a Rebollo que paró el cancerbero visitante.
Tuvo también Pito Camacho dos o tres llegadas para haber anotado pero ambos equipos se fueron al descanso 0-0 y con dos jugadores del Nastic lesionados.
En el segundo tiempo con el estado del terreno de juego bastante mejor tuvo una el Nastic y la enchufó para dentro y a partir de ahí su puede defenderse frente a un Zamora club de fútbol que tuvo bastantes claras pero que no tenía su día de cara a puerta.
Se acababa el tiempo y parecía que iba a llegar la derrota pero Pito Camacho, de cabeza, ponía el 1-1 para seguir soñando.