Las obras de la cubierta del ferial de Camponaraya comenzarán en un mes
La inversión asciende a 450.000 euros


Camponaraya
El Ayuntamiento de Camponaraya comenzará en un mes las obras para la construcción de la cubierta de la pista del ferial, un proyecto actualmente en licitación y que cuenta con un presupuesto de 450.000 euros.
'Podremos aprovechar para realizar más actividades una vez esté la cubierta preparada' explica el alcalde, Eduardo Morán quien pretende rentabilizar el uso de un espacio que no sólo resulta indispensable en las distintas ferias sino también para la escuela de equitación del municipio.
Mientras tanto, el polígono industrial sigue adelante con la venta de parcelas. De momento, un industrial ya ha solicitado información sobre cuatro de mil metros cuadrados para la ubicación de un futuro proyecto y esta semana se vendía otra finca de quinientos metros cuadrados a una empresa agroalimentaria de la comarca que pretende expandir su negocio.
Morán ha lamentado las críticas del PP sobre la supuesta presencia de un vertedero ilegal en Magaz de Abajo. Asegura el regidor que el portavoz popular sabe perfectamente que es un finca municipal destinada al depósito de residuos de los vecinos, pero que algunos desaprensivos dejan basura a la entrada de la valla. Ya ha tenido que limpiarse en varias ocasiones y se volverá a hacer como ya se ha hecho hace algunas semanas.