Nacho Vegas completa el cartel de Sonorama México
Sonorama Ribera estrecha de nuevo lazos musicales con el país centroamericano

Nacho Vegas, será cabeza de cartel en Sonorama México

México
Sonorama México regresa al Parque Bicentenario de CDMX el sábado 26 de abril de 2025, llevando de nuevo el espíritu del mítico Sonorama Ribera al otro lado del Atlántico. Con el objetivo de consolidarse como un escenario donde los fans mexicanos se convierten en anfitriones y protagonistas, el festival busca estrechar lazos entre la música independiente española y el público de México.
Este año, Sonorama México contará con una selección excepcional de las mejores bandas de rock en español. A los artistas ya confirmados —La Casa Azul, La Habitación Roja, Iván Ferreiro, Tulsa y Carlos Ann— se suman Miss Caffeina, Embusteros y Sanguijuelas del Guadiana. Como gran cabeza de cartel, Nacho Vegas tendrá un lugar especial en esta segunda edición. El festival reunirá a artistas de renombre que arrasan en los escenarios. Nacho Vegas, una de las figuras más influyentes de la música independiente en España, ofrecerá en Sonorama México su único concierto en el país en 2025.
Por su parte, Iván Ferreiro, referente para toda una generación desde su etapa en Piratas y consolidado como solista desde 2003, también formará parte del cartel. La Casa Azul y Miss Caffeina harán bailar a los asistentes con su indie pop y rock alternativo, respectivamente, mientras que La Habitación Roja, una de las bandas más emblemáticas de la música española, desplegará su potente directo. Tulsa aportará su característico toque especial con su punk pop Electrobikinis, y Carlos Ann, Embusteros y Sanguijuelas del Guadiana pondrán toda su energía sobre el escenario.
El festival ofrecerá música y cultura para todos los públicos. Las entradas ya están a la venta en Passline y en las taquillas del Parque Bicentenario, con precios de 1,200 $ para el bono general y 1,750 $ para el bono VIP. Un viaje de ida y vuelta para la escena emergente española y mexicana, que continuará en agosto en España con la colaboración de Sonorama Ribera, Cooltural y Gigante.