Miriam Andrés: “Palencia se llenó de orgullo por el legado de, ante todo, un hombre bueno”
La alcaldesa de Palencia ha trasladado el pésame en nombre de toda la ciudad a la Diócesis palentina por el fallecimiento de Nicolás Castellanos

Miriam Andrés: “Palencia se llenó de orgullo por el legado de, ante todo, un hombre bueno”
00:45
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palencia
La alcaldesa de Palencia, Miriam Andrés, ha difundido un mensaje para trasladar a la Diócesis palentina el pésame en nombre de la ciudad por el fallecimiento del Obispo Emérito de Palencia, Nicolás Castellanos. Ha expresado que los palentinos se mostraron orgullosos en multitud de ocasiones por el legado de quien fue ante todo un "hombre bueno", un calificativo que según ha expresado Andrés, es a su juicio como él hubiera querido ser recordado, mas allá de todos los reconocimientos y premios que acumuló a lo largo de su trayectoria.
Más información
Asimismo ha destacado de Castellanos su labor solidaria velando siempre por las personas más vulnerables y ha lamentado una pérdida tan significativa.
Cabe recordar que tal y como ha anunciado la Diócesis, Palencia despedirá al "Obispo Misionero", Nicolás Castellanos, con una misa funeral en la Catedral el próximo 25 de febrero a las 19:00 horas.