Detenido un hombre de 46 años por golpear a su pareja delante de varias personas en Ávila
Los hechos ocurrieron la semana pasada en la calle Tornadizos

Detenido tras golpear a su pareja / simarik

Un hombre de 46 años ha sido detenido por golpear a su pareja, una mujer de 43 años, en las inmediaciones de un chalé de la calle Tornadizos de Ávila delante de varias personas.
Los hechos se produjeron a las 19.40 horas del pasado miércoles, cuando un vecino alertó a la Policía, tras ser testigo, junto a otra persona, de cómo un hombre golpeaba a una mujer en este lugar de la zona norte de la capital.
Este hombre había escuchado a unos niños pidiendo auxilio a gritos lo que le hizo dirigirse al lugar de la agresión donde vio que un pequeño se había quedado en la entrada del chalé, pero fuera, por lo que se lo llevó a su casa para después regresar al lugar de los hechos para auxiliar a la víctima.
Al regresar y encontrar abierta la puerta del domicilio donde estaba la víctima, vio cómo el agresor daba dos puñetazos a la mujer en la cara.
El vecino se enfrentó verbalmente al agresor y otro vecino también intervino.
Sin embargo, el hombre se dirigió a ellos y les amenazó hasta que llegaron los agentes, quienes se entrevistaron con la mujer, que presentaba los pómulos de la cara enrojecidos como consecuencia de la agresión.
En su declaración ante los policías, la mujer manifestó que, un día antes, había discutido con su pareja y padre de sus dos hijos, por su adicción al juego.
Además, ese mismo día la mujer dijo que su pareja le había golpeado la cara en presencia de los dos niños.
La mujer confirmó su intención de formular denuncia de lo ocurrido, por lo que los agentes detuvieron al agresor por un posible delito de violencia de género.