Cuatro presentaciones, cuatro jugadores prestos para jugar
Aidoo, Candela, Aznou y Florian Grillitsch pasaron por la sala de prensa después de entrenar

J.L.ROJÍ

Valladolid
En pocas ocasiones se ha dado una situación parecida, cuatro de las cinco incorporaciones del Real Valladolid en este mercado invernal pasaron por la sala de prensa de Zorrilla. Es decir una presentación al uso pero de cuatro jugadores a la vez.
El primero en la terna fue el central Aidoo que primero quiso expresarse en ingles para después dejar alguna impresión en castellano: "La situación es complicada, pero es la vida. Ahora estoy con fuerza y ánimo para ayudar"
Después fue el turno para el italiano Candela, que según comento el propio Catoira podría desempeñar su función en el equipo también como central: "Me he encontrado un club con una organización e infraestructura óptima. He sido muy bien recibido por los compañeros. Todos tenemos muy claro el objetivo".
Florian Grillitsch dejó bien claro que está preparado para competir ya a pesar de no haber tenido continuidad en los últimos meses: "Es cierto que tuve una lesión en noviembre y luego el entrenador pensó en otro perfil de jugador. Así que para mí venir a España era un opción por la que no dudé a pesar de tener varias ofertas".
Y por último también fue presentado el joven marroquí Aznou: "Soy joven y vengo en busca de experiencia pero entiendo la situación y mi único objetivo es luchar por conseguir la permanencia. Se que tendré que lucharme el puesto, nunca se regala nada, pero estoy preparado para jugar si así lo decide el técnico este próximo viernes".