El Tubos Aranda coge fuerza
Los de Javi Marquez superaron a Logroño en un encuentro en el que Arthur Pereira y Dalmau mantuvieron descanso

Lance del partido / Roberto Campillo

Aranda de Duero
Nueva prueba para el Tubos Aranda Villa de Aranda. Los de Javi Marquez recibían este viernes a Logroño con la intención de seguir preparando el regreso a la competición el próximo mes de febrero. Todo ello en un partido amistoso donde nuevamente pudieron hacerse probaturas, poner en práctica cuestiones técnicas y tácticas, ante un equipo que acabó el pasado año en un buen estado de forma, precisamente tras la derrota que sufrió en el mismo escenario en el que hoy jugaba.
Nuevamente se disfrutaron de momentos de intensidad y otros de buenos goles, en un encuentro de muchos goles que en lo resultadístico se lo acabó llevando Aranda. Ya desde los primeros minutos dominio local en un choque que sirvió también para ver buenos regresos (o debuts) como el de Lander Simón. Rentas de tres y cuatro goles para los amarillos en un choque repleto de ritmo, que al descanso dejó un gran marcador (22-17).
En el segundo tiempo más goles, buen ambiente en el Santiago Manguán nuevamente pese a ser amistoso, y un Logroño que se levantó y que conforme avanzó el choque se metió en el partido y dio la vuelta al electrónico. Parecía de hecho que se iba a llevar el partido, pero a falta de dos minutos de estar dos goles abajo, Tubos Aranda fue capaz de ponerse uno arriba y cerrar con un nuevo triunfo la pretemporada en casa. Ahora Logroño espera revancha, y después Guadalajara despide la pretemporada invernal.