Auxiliada tras caerse en el baño y estar casi dos días sin poder levantarse
Fue una vecina la que avisó

Ambulancia / 112 CyL

Palencia
A primera hora de la tarde de este domingo, Policía Local y Policía Nacional, acudían a un domicilio de la calle Gaspar Arroyo por el aviso de una mujer que aseguró que no sabía nada de una vecina desde hacía un par de días. Manifestó que creía que la había pasado algo. Se solicitó la presencia de los Bomberos que accedieron al interior por una ventana y procedieron a la apertura de la puerta. Encontraron a la moradora de la vivienda, una mujer de 72 años, caída en el baño sin poder levantarse desde hace casi dos días. Fue trasladada en ambulancia al hospital Río Carrión.
También ambos cuerpos judiciales acudieron a un domicilio de la calle Don Pelayo por una llamada informando de un posible robo en un domicilio. A la llegada de los agentes, se percibió que una mujer había accedido a un domicilio forzando la puerta y que se había encerrado en el interior. Tras intentar que abandonara la vivienda y negarse, se solicitó la presencia de los Bomberos para forzar la puerta. Finalmente, la mujer, de 30 años accedió a abandonar el domicilio. Fue trasladada a Comisaría. Se dio aviso de lo sucedido al titular de la vivienda.
Por último, en la avenida Comunidad Europea, se produjo el atropello de un camión-furgón al maniobrar marcha atrás a un peatón de 35 años. Sufrió lesiones en una pierna y fue trasladado al hospital Río Carrión. Las Unidad de Atestados realizó el informe oportuno.