Intervención policial tras la presunta agresión de una hija de 23 años a su madre de 41
Se pelearon tras una fuerte discusión

Datos de la Policía Local / Cadena ser

Palencia
La Policía Local confirma que a las 20:11 horas de este domingo, 24 de noviembre, acudió a un domicilio de la calle Toro. La intervención se debió a un aviso por una presunta agresión de una hija de 23 años a su madre de 41. Se verificó que, tras una fuerte discusión, llegaron a pelearse. Ambas fueron informadas de sus derechos y se realizó parte de intervención por si se efectúa denuncia, según se recoge en el parte de sucesos.
En la madrugada del domingo, en el parque Isla Dos Aguas, se identificó a tres menores como presuntos responsables de daños en el mobiliario urbano. Se localizó al progenitor de uno de ellos que se hizo cargo de la situación. Se ha realizado un informe para la reclamación de daños.
Por último, en el marco de los controles de alcoholemia que realiza la Policía Local en distintos puntos y horarios, se realizaron 44 pruebas con un resultado positivo de 0,73. El conductor, de 24 años, es investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Se ha remitido el atestado al juzgado de guardia.