Transportaba alimentos perecederos sin soporte frigorífico, sin carnet válido y sin contrato laboral
Del capítulo de sucesos en Palencia destaca además el hallazgo de un hombre fallecido en su vivienda y el positivo en alcohol, el triple de lo permitido, de un conductor que sufrió un accidente y se dio a la fuga

Varias intervenciones de la Policía Local de Palencia / Beatriz Álvarez

Palencia
El parte de sucesos de la Policía Local de Palencia recoge una intervención a última hora de la tarde de ayer, a las 19:40 horas, en la calle Batán de San Sebastián. Se realizaba una inspección a un vehículo de transporte de mercancías. Se comprobó que el vehículo carecía de soporte frigorífico. Tras comprobase la temperatura de la mercancía fue requisada al tratarse de alimentos perecederos. En definitiva, no cumplía con la normativa vigente. Además, el conductor fue denunciado porque carecía de permiso de conducir válido en España. A esto hay que añadir que se ha trasladado informe a la Inspección de Trabajo porque el hombre carece de contrato laboral.
Por lo demás, un conductor ha dado 0,74, en alcohol, casi el triple de lo permitido, tras sufrir un accidente y darse a la fuga. Esta situación se ha dado la pasada noche, a las 22:40 horas, en la calle Doctor Fleming. Un vehículo golpeaba a otro y se daba a la fuga. Se localizaba al causante del siniestro. Se llevó a cabo la prueba de alcoholemia y dio 0,74. Se instruyen diligencias al juzgado correspondiente.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Hora 14 Palencia (07/11/2024)
Por último se ha encontrado a un hombre sin vida en el interior de su vivienda. Este jueves, a las 21:00 horas, en la calle San Antonio de la capital palentina, se procedió a la entrada en un domicilio donde se hallaba a su morador fallecido. Se realizaron las gestiones oportunas.