Detienen a una mujer tras un episodio de violencia en el ámbito familiar en Aranda de Duero
Los hechos se produjeron en la tarde del domingo tras una pelea en un domicilio

Policía Local en Aranda de Duero

Aranda de Duero
Nuevo fin de semana con actuaciones para la Policía Local de Aranda de Duero (Burgos). En total, los agentes desarrollaron un total de 95 intervenciones, entre las que destacan varios episodios de peleas. Una de ellas se produjo en la tarde del domingo, cuando sobre las 16.15 horas, los agentes eran requeridos junto a la Policía Nacional en un domicilio. Allí, ambos cuerpos comprobaron un episodio de violencia en el ámbito familiar, en el que resultó detenida la agresora.
Más información
A mayores, la Policía Local también fue requerida por otra disputa familiar, si bien ninguno de los miembros de la misma quiso denunciar los hechos. De la misma forma, en la madrugada del propio domingo, varios agentes fueron testigos de una pelea entre varios individuos en la que uno de los mismos resultaba herido, teniendo que ser asistido por el 112, pero sin revestir gravedad.
Pillado tras manchar un BIC
Y más allá de los controles de alcohol y drogas -con un positivo en el primer ámbito- y la campaña de distracciones al volante -con un sancionado-, el cuerpo municipal también fue alertado por un ciudadano a tenor de una pintada que sobre las 15 horas del sábado se producía en un edificio que cuenta con la catalogación de BIC. Con la descripción, dos patrullas acabaron dando con el autor confeso de los hechos, quien ha sido propuesto para sanción.