Sociedad

Los primeros trabajadores municipales ya se han trasladado al CIDE

En total, once trabajadores de área de Comercio y Fondos Europeas ocupan dos salas de la planta baja del edificio

Segovia

El nuevo edificio CIDE ha comenzado a recibir a sus primeros inquilinos. Un total de 11 trabajadores municipales del área de Comercio y Fondos Europeos han sido los primeros en trasladarse a sus nuevas oficinas, ocupando dos salas en la planta baja del edificio. El concejal de Obras, Servicios, Infraestructuras y Comercio, José Luis Horcajo, ha anunciado que en las próximas fechas se irá completando la ocupación de más espacios.

Aunque inicialmente se había informado que las dependencias municipales ocuparían las plantas segunda y tercera, Horcajo ha explicado que este cambio de ubicación en la planta baja se debe a un rodaje de Netflix, programado para comenzar a finales de octubre y extenderse durante todo el mes de noviembre.

Se prevé que un total de 180 trabajadores municipales, de áreas que no tienen atención directa al público, se trasladen al edificio CIDE en las próximas semanas. En relación con el acceso al edificio, el concejal ha señalado que la parada de autobús estará disponible bajo demanda por el momento.

El edificio CIDE está llamado a ser un importante centro administrativo para el municipio, facilitando la labor de áreas clave de la gestión pública.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00