"Jugamos en el Palacio y eso son palabras mayores"
Dani Gordo avisa de la dificultad del Braga aunque está convencido de que su equipo está capacitado para cualquier cosa
León
El ABANCA Ademar sigue preparando un partido que va a marcar el devenir de la temporada 2024-2025. El domingo a partir de las ocho de la tarde el equipo marista se juega la posibilidad de entrar de nuevo en la fase de grupos de la Liga Europea. Para eso tiene que remontar el 23-21 del partido contra el Braga.
Dani Gordo ha hablado claro y ha desmenuzado las claves de un partido que va a ser diferente y por supuesto complicado. Al técnico marista una de las cosas que más le preocupan es cómo van a llegar los portugueses a León teniendo en cuenta lo que se vio en el partido de ida:” Hay que hacer ver a los chavales cómo va a venir el Braga. Van a venir a enmarranar el partido. El aficionado no está acostumbrado a ver este tipo de partidos”.
Dani Gordo también tiene claro que el partido dura 60 minutos y que no debe haber un exceso de prisa por remontar la eliminatoria:” Igualar cuantos antes no me obsesiona. Tenemos que ganar a través de nuestras señas de identidad. Jugamos en el Palacio y eso son palabras mayores”. Por último el técnico marista reconocía que la juventud de su plantilla puede ser un arma de doble filo:” Estamos generando ilusión y eso es importante. El equipo está preparado pero ojo porque son chavales. Tengo claro que este equipo está capacitado para cualquier cosa”.
Carlos Martínez Prados
Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.