El retorno a Primera Federación
Estreno en Tajonar para un Zamora CF que regresa a la categoría que perdió hace dos años y debut de Juan Sabas en el banquillo y del Grupo Páez en la dirección.


Vuelve el fútbol, vuelve el Zamora CF y retorna la Primera Federación. Un equipo rojiblanco de estreno en el banquillo iniciando la era Juan Sabas y en los despachos donde la familia Páez es la nueva propietaria del club.
Los rojiblancos han hecho una apuesta importante en esta categoría con jugadores con sobrada calidad y reconocimiento en la categoría además de partidos a sus espaldas en Segunda División. Un Zamora ambicioso que no ha logrado resultados en pretemporada pero que ha ido sumando piezas en las ultimas semanas.
Sabas no podrá contar con Dani Hernández, Lucero no Juanan y ha tenido entre algodones a Pito y a Campabadal por lo que en algunas posiciones está bastante claro el once titular mientras que en otras se conocerán mañana las primeras decisiones del técnico.
Los rojiblancos debutan en Tajonar, la casa del Osasuna Promesas, un filial que habitualmente nutre de efectivos al primer equipo. El encuentro, a las 21:00 horas, se podrá seguir por FEFTV.