Hoy por Hoy ZamoraHoy por Hoy Zamora
Deportes

El Intersala Zamora comienza la pretemporada lanzando algunas críticas

El club, que recibió el Trofeo de Campeón de Liga, tendrá su primer encuentro amistoso el próximo sábado contra el Tierra Castellana Arévalo

Presentación de la pretemporada y la campaña de abonados del Intersala Zamora

Zamora

La sede de Caja Rural acogió este lunes la presentación de la pretemporada del club Intersala Zamora, en la que además se renovó por séptimo año el patrocinio de la entidad, siendo el principal sponsor del equipo. Su presidente, Miguel Ángel García, presentó las novedades de esta nueva etapa tras el ascenso a Segunda B el pasado mes de mayo.

Por una parte, publicaron los precios de abonados, en los que se incluyen los partidos de pretemporada: 60 euros para los adultos y 30 euros costará el abono juvenil (de 15 a 18 años), en los que se incluirán 13 encuentros en casa.

Tras los 125 socios de la temporada pasada, se espera un impulso gracias al ascenso y que, al menos, se consiga doblar esa cifra, aunque son realistas y saben que hay muchos clubes y deportes en la ciudad, por lo que la afición se reparte. En este punto, dijo estar a favor de un carné conjunto entre varios clubes.

Los partidos de pretemporada comienzan para el Intersala Zamora este próximo sábado, cuando competirá contra el Tierra Castellana Arévalo en el I Trofeo Ruta del Vino de Zamora en el pabellón municipal de Corrales del Vino.

Fue en ese momento, al hablar de las sedes que albergan los partidos en casa, cuando el presidente del club arremetió contra el Ayuntamiento de Zamora, hablando de la necesidad de un pabellón en la capital que esté a la altura de la ciudad y de la categoría en la que juega el equipo.

Ve con tristeza como tienen que ir a jugar a los pabellones de Morales y Corrales, que no están preparados para albergar encuentros de Segunda B. Y también se muestra resignado ante las trabas que se ponen en algunas ocasiones para jugar en el Ángel Nieto, un estadio que además considera que cuenta con una capacidad menor respecto a otras ciudades de la misma envergadura que Zamora.

Otra de las razones de su enfado con el Ayuntamiento es que la cifra que tienen que pagar por entrenar en los pabellones de la ciudad es mayor que la cantidad económica que reciben de subvención por parte de esta institución.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00