El Ayuntamiento rinde homenaje a los siete últimos trabajadores jubilados
El CIAVIN acogía este acto, coincidiendo con la festividad de Santa Rita, patrona de la administración local

Homenaje a los trabajadores jubilados en el Ayuntamiento Aranda en este último año / Vicente Herrero

Aranda de Duero
El Centro de Interpretación de la Arquitectura del Vino acogía este miércoles un homenaje que rinde el Ayuntamiento de Aranda a las siete personas que hasta este último año formaban parte de la plantilla municipal hasta su jubilación.
Alberto González Pecharromán, María Antonia Pradales Muñoz, Mariano Rahona García, José Luis Gonzalo Juarranz, Jesús Alfredo Moneo Gayubo, María Isabel Gil Alonso y José Manuel Cruz Pardilla son los últimos trabajadores municipales que han dejado su actividad al llegarles la edad para su retiro.

Los últimos empleados municipales que se han jubilado / Vicente Herrero

Los últimos empleados municipales que se han jubilado / Vicente Herrero
El alcalde, acompañado de varios concejales, les agradecía la labor prestada durante su vida laboral, “atendiendo a los ciudadanos y resolviendo los asuntos cotidianos y esenciales que más interesan a la población”.
Antonio Linaje les invitaba a disfrutar ahora con la familia y los amigos del tiempo libre que antes no tenían, sin olvidarse “de loa compañeros que dejáis en nuestra cas y que tan buen recurdo guardan de los momentos compartidos”.
El homenaje, como es habitual, coincidía con la festividad de Santa Rita, patrona d las causas imposibles y de la administración local.