Trescientos rojiblancos se cruzan la península para animar al Zamora CF
Los emigrantes zamoranos en Cataluña se hicieron notar junto con otros llegados de distintos puntos de la geografía española


De los 6.000 aficionados que había en el Narcis Sala, 300 eran rojiblancos. Una importante delegación que se hizo notar en un campo en el que los locales nunca callaron.
Además de los valientes que se cruzaron toda la península y que llegaron a cuentagotas, cada uno por su cuenta y como pudieron hasta Barcelona, la emigración de la provincia de hizo notar y muchos zamoranos en Cataluña se acercaron a animar al equipo de su tierra pero también los hubo llegados desde Valencia, Madrid y otros lugares de la provincia.
El resultado dejó un poco frío a la delegación rojiblanca aunque la segunda mitad donde los rojiblancos merecieron más, invitó al optimismo a los 300 rojiblancos que ya piensan en este domingo a las 19:30 horas.
Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.