La irreductible aldea gala de la afición del Zamora CF
El conjunto de Movilla no estará solo en Miramar donde gasta su última bala por el liderato


Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.
El Zamora CF salta este domingo a Miramar, en Luanco, a las 18 horas, sabiendo como van las cosas en Pasarón. Gastando la última bala de los zamoranos para el primero o segundo puesto y es que los dos tienen uno grandísimos beneficios. Ser primero permite ascender de forma directa a Primera Federación y ser segundo, jugar la vuelta de las eliminatorias en casa y valiéndole los empates al final de las prórrogas.
Para ello, ganar a un Marino de Luanco que se juega la vida es vital y los hombres de Movilla no lo harán solos porque, además de los exiliados zamoranos en Asturias, la afición ha conseguido fletar un bus pese a no llegar a los 55 necesarios y es que varios aficionados que van por su cuenta, que no pueden ir o incluso algunos de los que ya estaban apuntados han decidido aportar dinero para que pudiera salir el viaje. Una lección de la parroquia rojiblanca que será un impulso necesario para los zamoranos.
En lo deportivo, el Zamora CF no puede contar con Mancebo, Parra y Castañeda, ambos con cinco amarillas y tampoco podrá contar con Jesús Muñoz, que sigue con la recuperación de su lesión.